Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

LASIK Sin Bisturí

LASIK INTRALASIK COMPLETAMENTE LÁSER

Seguridad y Confort IntraLase

El método IntraLase ha sido utilizado de manera exitosa en cientos de miles de ojos y confiamos en esta avanzada tecnología para entregar resultados excepcionales para nuestros pacientes de cirugía láser en el área de Nueva York. Nuestro compromiso es proporcionarles con el máximo confort y seguridad, además de visión espectacular. LASIK con IntraLase puede ayudarle a lograr todo esto mientras le entrega una visión casi perfecta que le servirá durante años por venir.

LASIK realizada con IntraLase es preferida por los pacientes
En una encuesta de consultorios clínicos, la corrección de visión con IntraLase fue elegida por 3 pacientes versus 1 para corrección con bisturí mecánico (entre pacientes que expresaron una preferencia).

LASIK realizada con IntraLase entrega resultados visuales superiores
En un estudio clínico comparando el láser IntraLase al sistema microqueratomo líder, más pacientes lograron visión 20/20 o mejor en cirugía estándar y CustomLASIK cuando se usó el método IntraLase para crear el colgajo corneal.

Cómo funciona el método IntraLase
Contrario a los instrumentos mecánicos, la tecnología IntraLase está únicamente capacitada para programar las dimensiones de su colgajo basado en lo que es mejor para su ojo. Luego, el láser IntraLase también crea su colgajo desde debajo de la superficie de la córnea, sin ni siquiera cortarla. ¿Cómo?

  1. Pulsaciones super rápidas de luz láser posicionan burbujas microscópicas con una profundidad precisa determinada por su doctor.

  2. La luz del láser pasa a través de la córnea sin dañarla. Luego el láser crea hileras de estas burbujas justo debajo de la superficie de la córnea y se mueve de atrás hacia adelante a través de su ojo en un plano uniforme.

  3. Luego, el láser IntraLase conduce burbujas alrededor del diámetro de la córnea para crear los bordes del colgajo. Esas burbujas se amontonan en un ángulo que es determinado por su doctor de manera individualizada según la forma de su ojo.

  4. El proceso se tarda sólo unos 30 segundos de principio a fin; es tranquilo y cónfortable.

  5. Su doctor entonces levanta ligeramente el colgajo para permitir el segundo paso de su tratamiento LASIK. Cuando el tratamiento es completado, el colgajo vuelve y se ajusta fácilmente a su posición y rápidamente comienza a curarse.

Debido a la exactitud superior del método IntraLase, ciertos pacientes quienes no son elegibles para LASIK podrían ahora recibir tratamiento. Pregúntele a su doctor hoy mismo si usted es un candidato.

Blade free

El láser IntraLase FS es un sistema láser femtosegundo que le permite a los cirujanos LASIK ofrecerles a sus pacientes una alternativa al LASIK tradicional computarizada y más segura. Con IntraLase, el colgajo es creado por el femtosegundo en vez de un bisturí. El IntraLase FS ayuda a los cirujanos a evitar complicaciones asociadas con bisturí quirúrgico.

Este láser también varía el grosor del colgajo de manera predecible, permitiendo una más amplia gama de tratamiento. Con esta nueva tecnología, los pacientes que no eran buenos candidatos para LASIK tradicional, podrían ser buenos candidatos para IntraLASIK. El láser IntraLase marca el primer avance significativo en la tecnología de creación del colgajo en casi 50 años.

intralase fs

Con su software controlado por computadora, el láser IntraLase brinda un nivel de exactitud y precisión a la creación del flap para LASIK que no se logra con tecnología basada en bisturí mecánico. Este enfoque que es de verdad completamente láser provee a los pacientes con la alternativa más segura, sin bisturí al microqueratomo y ofrece una técnica mínimamente invasiva, controlada por computadora, que crea de manera fiable y precisa la forma y tamaño del colgajo corneal.

La innovación que ha traido IntraLASIK es el uso de un láser especial, en vez de un bisturí, para crear un colgajo durante el primer paso. Esto hace que LASIK sea un procedimiento completamente láser, y es el único avance más importante en corrección de la visión durante la última década. Elimina todas las complicaciones relacionadas al bisturí. No hay complicaciones con el colgajo durante la creación del colgajo que hayan sido reportadas utilizando IntraLASIK. Esto es verdaderamente significativo en la seguridad de LASIK y la exactitud.

 CALIDAD: Índices bajos de retoques
El resultado visual con IntraLASIK es potencialmente mejorado: varios estudios han mostrado resultados más predecibles e índices reducidos de necesidad de retoques.

 

 SEGURIDAD: Sin Bisturí/Tecnología Láser
Con IntraLase, LASIK se convierte en un procedimiento verdaderamente láser. Elimina todas las complicaciones relacionadas al bisturí.

 

 EXACTITUD: Colgajo de alta precisión
Ofrece una técnica controlada por computadora, mínimamente invasiva que crea de manera fiable y precisa la forma y tamaño de los colgajos de la córnea.

 

¿Qué tan seguro es el LASIK tradicional?

El LASIK tradicional es un procedimiento seguro, efectivo y preciso con mínimos riesgos para un candidato calificado. En más de seis millones de procedimientos realizados a nivel mundial, cirujanos expertos han logrado complicaciones extremadamente bajas con el colgajo (menos de 1 de cada 1,000).

Sin embargo, IntraLASIK reduce los riesgos mucho más allá, a más de un 90%, porque elimina virtualmente las complicaciones durante el proceso de creación del colgajo. En adición, IntraLASIK extiende los beneficios del procedimiento a muchos pacientes que no eran candidatos ideales para LASIK estándar. En resumen, IntraLASIK eleva la seguridad, precisión, y predictibilidad a un estándar más alto.

¿Cómo son los resultados visuales de IntraLASIK comparado con los del LASIK tradicional?

Los resultados visuales con IntraLASIK son tan buenos como, e incluso son potencialmente mejor, que el LASIK tradicional. Muchos estudios han demostrado resultados más predecibles e índices de retoques reducidos.

¿Es IntraLASIK más caro?

Las tecnologías avanzadas son usualmente más caras para que los cirujanos las realicen en su consultorio. La mayoría de los pacientes concuerdan que el nivel de seguridad y garantías ofrecidos por IntraLASIK vale mucho la pena el costo adicional.

El por qué hemos invertido en el IntraLase™ FS Laser:

  • El IntraLASIK le proporciona a nuestros pacientes un margen extra de seguridad al eliminar potenciales complicaciones asociadas al microqueratomo mecánico. El IntraLASIK nos permite realizar LASIK en pacientes con córneas finas porque podemos crear colgajos más finos, permitiéndonos corregir altos niveles de errores refractivos.
  • El IntraLASIK les proporciona al paciente y al cirujano un alto nivel de confianza, sabiendo que la creación del colgajo será sin complicaciones. El IntraLASIK hace que la corrección de la visión sea un procedimiento completamente láser, lo cual significativamente le suma a su precisión y predictibilidad.
  • IntraLASIK también crea colgajos que se ajustan mejor. Una vez que se ponen en su lugar, estos colgajos forman un sello ajustado, haciendo que la dislocación del colgajo sea casi imposible después del procedimiento.
  • El procedimiento de colgajo corneal con IntraLASIK, usando el IntraLase FS Láser se realiza sin dolor y de manera más confortable debido a que hay menos presión en la córnea. El método IntraLase® para una experiencia LASIK sin bisturí.
  • Sabemos que la decisión para realizarse cirugía LASIK es una grande, así que nos encargamos de determinar qué es lo mejor para usted como paciente. Es por esto que ofrecemos tratamiento LASIK sin bisturí, usando el método IntraLase.
  • Con el método IntraLase, pulsaciones de luz láser crean su colgajo corneal, el cual además es levantado para que el siguiente paso de LASIK, que es cambiarle la forma a su córnea, se pueda realizar. Cuando su tratamiento LASIK haya terminado, el colgajo es asegurado y reposicionado en su lugar. Esta tecnología sin bisturí, guiada por computadora es 100% más exacta que la mayoría de los microqueratomos mecánicos (equipos manuales con un fino bisturí de metal) que los cirujanos también pueden usar para crear el colgajo corneal.