Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

CustomLASIK

El procedimiento LASIK a la Medida es el más avanzado que existe y está diseñado para proporcionar corrección de visión láser personalizada para personas que tienen problemas para ver de cerca, problemas para ver de lejos o astigmatismo. El sistema CustomVue, aprobado por la FDA, usa tecnología WavePrint para identificar imperfecciones únicas dentro del ojo, guíando el láser para proporcionar corrección personalizada para cada paciente. El procedimiento CustomLASIK, un enfoque personalizado de LASIK, tiene el potencial de mejorar la visión más allá de los lentes de contacto y lentes correctivos.

Custom LASIKEl procedimiento CustomLASIK utiliza tecnología WavePrint para producir un mapa detallado de las irregularidades visuales de cada individuo, basado en la variabilidad de cómo la luz es enfocada dentro del ojo. Esta información es entonces transferida al láser VISX STAR S4, permitiendo que el Dr. Niksarli pueda personalizar cada procedimiento LASIK a las necesidades específicas del individuo.

Este enfoque WavePrint puede proporcionar 25 veces más exactitud que las medidas estándare para los lentes correctivos o de contacto. También puede identificar muchas irregularidades de la superficie que antes no se podían detectar ni tratar.

Estamos orgullosos de estar entre los primeros centros LASIK a nivel nacional en ofrecer procedimientos CustomLASIK, permitiendo que los cirujanos LASIK de la ciudad de Nueva York puedan diagnosticar, evaluar y tratar pacientes de manera precisa de acuerdo con sus propios errores refractivos. Debido a que CustomLASIK es un tratamiento altamente personalizado y preciso, más personas son capaces de obtener visión mejorada con este procedimiento.


Waveprint

La siguiente generación de cirugía LASIK le ofrece los siguientes beneficios versus el LASIK convencional:

  • Probabilidad incrementada de visión 20/20
  • Probabilidad incrementada de visión mejor que 20/20
  • Potencial para calidad visual mejorada y percepción de contraste comparado con LASIK estándar
  • Visión nocturna tan buena o mejor que LASIK estándar
  • Visión noctura que es potencialmente mejor que con lentes correctivos o de contacto

CustomLASIK incorpora tecnología diagnóstica Wavefront para captar el total de anormalidades en el sistema visual. Ya sea con tecnología anterior (incluyendo toda la tecnología actual de lentes correctivos y de contacto) sólo corrige las anormalidades de bajo orden del ojo. El CustomLASIK puede corregir las aberraciones de BAJO y ALTO orden dentro del sistema visual. Por lo tanto, el CustomLASIK es la única modalidad que tiene el potencial para mejorar la visión de una persona más allá de los lentes correctivos o de contacto.

img-custom-lasik-02

Mientras para ciertos pacientes la diferencia entre LASIK estándar y personalizado puede ser insignificante, para otros la diferencia en la calidad y cantidad de visión puede ser muy significativa. El día de la consulta, su cirujano revisará las variables específicas que lo hacen a usted un candidato apropiado para un tratamiento personalizado.

¿Me pueden prometer visión perfecta después de un tratamiento CustomLASIK?
La tecnología Wavefront está impulsando los resultados LASIK a un nivel que no se puede lograr con tecnologías anteriores. Ciertamente, seguido de tratamiento con la forma más avanzada de corrección de visión, es tentador esperar visión que es superior a la que se logra con los lentes correctivos, de contacto, o con tecnología LASIK estándar.

Conforme a los datos de la FDA sobre VISX CustomLASIK, la mayoría de los pacientes pueden obtener mejor visión de lo que era posible con tecnologías anteriores. La hoja de información de pacientes contiene datos completos con relación a los resultados colectivos de tramiento LASIK a la medida.

¿Qué puedo esperar con relación a mi visión noctura luego de un tratamiento CustomLASIK?
En un estudio de la FDA sobre tratamiento CustomLASIK basado en 351 ojos, un porcentaje de pacientes más altos estuvo satisfecho o muy satisfecho con su visión nocturna después de un tratamiento LASIK comparado a como era antes del tratamiento.

En adición a esto, un porcentaje inferior de pacientes estuvieron insatisfechos con su visión nocturna postoperatoria comparado con como era antes del tratamiento con LASIK. En resumen, la visión nocturna después del tratamiento CustomLASIK fue mejor que la visión noctura con lentes correctivos o de contacto, antes de tratamiento LASIK.