Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

CORRECCIÓN DE VISIÓN LASIK

LLVC lasikeyea cirugía de los ojos LASIK es un procedimiento sofisticado que usa un rayo de luz frío de un láser excimer para darle nueva forma a la parte externa extrema del ojo (córnea), alterando de esa manera el ángulo en el cual la luz entra a la retina y corrigiendo un rango de impedimentos visuales.

El Dr. Niksarli, un prominente cirujano ocular y director médico del Manhattan LASIK Center, es ampliamente reconocido por su capacidad para consistentemente lograr resultados espectaculares de corrección de visión para sus pacientes de cirugía LASIK en la ciudad de Nueva York.

Cirugía de los ojos LASIK en el Manhattan LASIK Center

Para realizar la cirugía de los ojos LASIK, el Dr. Niksarli primero obtiene un mapa de los errores refractivos únicos del paciente, lo cual se logra con un equipo diagnóstico de tecnología de vanguardia. Luego, él crea el colgajo de la córnea (una capa microscópica de la córnea), la cual entonces se dobla hacia atrás para exponer el tejido de la córnea que está debajo. Usando el láser excimer, el Dr. Niksarli le da nueva forma de manera cuidadosa a la córnea y reemplaza el colgajo de la córnea. La cirugía de ojos LASIK se realiza bajo el efecto de gotas anestésicas sin el uso de agujas o puntos.

Al combinar sus años de experiencia, habilidades quirúrgicas sin par y las tecnologías láser de vanguardia para el mapeo y rastreo de los ojos, el Dr. Niksarli puede corregir de manera exitosa los siguientes errores refractivos:

miopía

Problemas para ver de cerca (miopía):
la dificultad para enfocarse objetos que están cerca debido una córnea plana.

 

hipermetropía

Problemas para ver de lejos (hipermetropía):
la dificultad para enfocarse en objetos distantes debido a una córnea elevada.

 

img-lasik-03

Astigmatismo:
la dificultad para ver a cualquier distancia debido a una forma irregular de la córnea.

 

Después de la cirugía LASIK

Los pacientes del Manhattan LASIK Center a los que se les practica corrección de la visión bajo el cuidado del Dr. Niksarli y su equipo obtienen generalmente visión clara el siguiente día, momento en el cual ellos pueden regresar a trabajar. La recuperación completa seguido de LASIK generalmente se logra dentro de una semana, tiempo durante el cual algunos pacientes pueden experimentar fluctuaciones de la vista menores y cierta resequedad en los ojos.

Opciones de Tratamiento Alternativas

Para los pacientes que tienen córneas demasiado finas para LASIK, el Dr. Niksarli ofrece una amplia variedad de tratamientos alternativos que ofrecen resultados de corrección de visión similares, incluyendo LASEK y PRK. Ambos el LASEK y PRK requieren la remoción completa de la capa superficial de la córnea (epitelio) previo al tratamiento con láser excimer. En LASEK el epitelio se devuelve a su posición original seguido de la cirugía; en PRK, el ojo se cubre siguiendo el tratamiento para permitir que nuevas células epiteliales se generen.

LASEK y PRK son procedimientos de corrección de visión permanentes que pueden ser usados para corregir la mayoría de los niveles de dificultad para ver de cerca, dificultad para ver de lejos o astigmatismo. En contraste con LASIK, LASEK y PRK podrían requerir varios días de descanso para evitar complicaciones postoperatorias y lograr estabilidad visual.

El Dr. Niksarli y su equipo médico le informarán de la mejor opción de tratamiento para usted y le explicará cada paso de su procedimiento de corrección de visión