Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Testimonios

Opinión de Nuestros Pacientes
“El Dr. Niksarli y su equipo fueron excepcionales desde la primera consulta hasta la última cita. Ellos continúan cuidando muy bien de mí. ¡Gracias!”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Mi experiencia con el Dr. Niksarli y su personal ha sido siempre simplemente maravillosa. El Dr. Niksarli y su personal fueron muy amables y muy profesionales, así me ayudaron a que mi procedimiento con Lasik fuera más placentero”.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Me realicé cirugía LASIK en Manhattan Lasik Center un viernes y ya podía ver 20/20 al siguiente día. El Dr. Niksarli y su equipo fueron excelentes. Ellos usaron la mejor tecnología y son bastante económicos. Le recomendaría el Manhattan Lasik Center a cualquiera que está considerando realizarse este increíble procedimiento”.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Yo fui a una consulta con Dr. Niksarli y el personal fue muy amable. Me llevaron a un consultorio donde me dieron toda la información necesaria con relación el procedimiento que me iban a realizar. Volví al día siguiente. Yo estaba un poco asustada, pero los doctores me hicieron sentir seguro. El proceso tomo sólo unos minutos y no sentía ninguna molestia. Al día siguiente, regresé para una revisión de rutina y comprobé que podía ver tan bien como cuando usaba mis lentes de contacto. Estoy muy contento con los resultados y recomiendo este lugar a cualquiera que quiera mejorar su visión. ¡El dinero que pague ha sido dinero bien invertido!”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Hace un mes tuve mi cirugía LASIK en el Manhattan Lasik Center y hace dos años, mi hermano menor tuvo un procedimiento de corrección de la vista con el Dr. Niksarli. El Dr. Niksarli es un cirujano maravilloso y buena persona. Él tiene la tecnología más avanzada en Nueva York. Yo vine desde NJ para hacerme el LASIK y puedo decir que valió la pena el viaje. Ahora tengo visión 20/15. ¡Mejor que 20/20! Todo el que conocí durante mi visita fue maravilloso. El personal, los técnicos, en fin, que valió la pena el dinero que pagué. Mi hermano regresará en dos semanas para hacerse el LASIK y mi amigo viene la semana próxima. ¡Muchas gracias por devolverme la vista!”

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Antes de entrar al Lasik Center hace 6 años, estaba muy nervioso y me tomó varios años para entrar al centro y decidirme a hacerme el procedimiento. Una vez que conocí al Dr. Niksarli, me sentí muy cómodo con él y el procedimiento. Ya hace 6 años y durante un chequeo reciente, mi vista fue confirmada como 20/15 (la cual es mejor que la 20/20), lo cual es genial y la parte más difícil del procedimiento fue olvidarme de no buscar mis lentes en la mañana. He recomendado al Manhattan Lasik Center y el Dr. Niksarli y el Procedimiento a mi familia amigos y ha sido la mejor cosa que he hecho para mí mismo”.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………

“Yo he usado lentes desde que tenía 5 años de edad. Ayer me realizaron la cirugía Lasik y hoy cuando desperté pude ver con claridad mi despertador y el resto de mi habitación. Por primera vez en mi vida pude ver sin tener que revolver todo para encontrar mis lentes. Este procedimiento sin dolor me proporcionó una visión 20/20 y me permite hacer cosas que antes no podía hacer sin usar mis lentes correctivos o los lentes de contacto. Es un sueño hecho realidad, por lo que recomiendo al Dr. Niksarli y el procedimiento Lasik. Mi madre, mi hermana, y yo nos hicimos este procedimiento y no nos arrepentimos”.

……………………………………………………………………………………………………………………………………………