Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Tecnología

En nuestro moderno edificio de LASIK NYC Center, sólo la más avanzada tecnología y equipo son utilizados para diagnosticar y tratar los desórdenes de la visión. Somos unos de los pocos centros a nivel mundial que utilizan LASIK completamente láser Intralase.

Por favor, haga clic debajo para ver información más detallada acerca de las tecnologías mundiales más avanzadas.

STAR S4 es desarrollada por VISX, la marca que cirujanos han confiado para más de 3 millones de procedimientos.

Haga clic aquí para más información sobre la tecnología VISX.

  • A diferencia de otras tecnologías de rastreo de ojos, STAR S4 IR ActiveTrak no requiere dilatación de la pupila, que lleva a un tiempo de recuperación mucho más rápido.
  • La tecnología de rayo variable STAR S4 le permite a nuestros doctores tratar pacientes utilizando distintos tamaños y formas de rayo láser, según se determine basado en las necesidades visuales del paciente.
  • El sistema láser VISX S4 tiene tiempos de procedimiento más cortos y rápidos que muchos otros lásers, lo cual mejora el confort así como también la seguridad.
  • El VISX S4 utiliza tecnología de rastreo de ojos 3D infraroja para seguir los más pequeños movimientos del ojo durante el tratamiento.
  • Los sistemas láser VISX Star S4 producen siete rayos de tamaño variable, dándole a nuestros doctores mayor flexibilidad y permitiendo un tratamiento más rápido, suave que da forma a la córnea de manera precisa.
 CONFORT: No se requiere dilatación
Distinto a otros sistemas, con ActiveTrak™ el doctor no tiene que dilatar sus pupilas. Esto significa un tiempo de recuperación más rápido y más confortable.

 

 SEGURIDAD: Rastreo de Ojos Activo 3D
ActiveTrak™ es el único sistema que le permite al doctor rastrear el movimiento de su ojo en las tres dimensiones durante el tratamiento para un mayor control del movimiento de su ojo.

 

 EXACTITUD: Rayos de Tamaño Variable
Siete rayos de tamaño variable le dan al doctor mayor flexibilidad y permiten un tratamiento más rápido, suave y con formación de la córnea más preciso.

 

OrbscanLa tecnología Orbscan II hace un mapa de la huella digital única de su ojo para diagnosticar cualquier irregularidad de la córnea antes de la cirugía. Tiger Woods, Anna Kournikova, Michael Jordan y Michelle Kwan conocen el valor de planificación por adelantado. Estos atletas super estrellas entienden que sin preparación meticulosa, sus principales logros no habrían sido posibles. En nuestros centros, nosotros también creemos en la planificación. Sabemos que un plan con mucha exactitud, diseñado a la medida para sus necesidades de cuidado de la vista, le ayudarán a obtener la visión 20/20 (o mejor) que usted se merece.

Para darnos una ventaja en la planificación, nosotros invertimos continuamente en la mejor tecnología disponible en el mercado: en la actualidad el Orbscan II lleva la corrección de visión láser a un nuevo nivel. Este sistema revolucionario se lleva sólo 1.5 segundos para darnos 9,000 puntos de referencia acerca de su ojo.