Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

RIESGOS DE LA CIRUGÍA LASIK

Riesgos De La Cirugía Lasik

LASIK es un procedimiento electivo con alternativas que incluyen lentes correctivos, lentes de contacto y otras cirugías refractivas.
LASIK está contraindicado en pacientes con enfermedades de colágeno vascular, autoinmunes o inmunodeficiencia, queratoconos, pacientes que toman isotretinoin o amiodarone hidrocloride o están embarazadas o amamantando.

Similar a esto, no se recomienda PRK o cirugía LASIK en pacientes con un historial de Herpes oftálmico simple o Herpes Zoster. Se debe tener precaución al decidir realizar cualquiera de estas cirugías en pacientes con enfermedad sistémica que probablemente afecten la sanación de la herida, tales como enfermedad de tejidos conectivos, diabetes avanzada o mal controlada, enfermedad atópica severa o un estatus inmuno comprometido; la seguridad y efectividad no ha sido establecida para estas poblaciones de pacientes.

La relación de agudeza visual inferior no corregida de 20/20 y 20/40 podrían ser anticipadas con niveles de corrección más altos. La seguridad y efectividad de LASIK no ha sido establecida: en pacientes con enfermedad ocular o anomalías de la córnea; en pacientes con neovascularización de la córnea con 1.0mm de zona de remoción; en pacientes menores de 21 años de edad con hipermetropía, con o sin astigmatismo, y miopía mayor de 6.0 D y astigmatismo mayor de 1.0 D; en pacientes mayores de 18 años de edad; para pacientes a largo plazo; en pacientes con historial de formación de queloide; y en pacientes que están tomando sumatriptan.

Es posible que luego del tratamiento de Corrección de Visión con Láser a los pacientes se les haga más difícil de lo normal ver en condiciones de muy poca luz, lluvia, nieve, neblina, o brillo. Efectos segundarios adicionales incluyen halo, imágenes dobles, vista borrosa, resequedad, dolor de cabeza, enrojecimiento, corrección de más, corrección de menos, astigmatismo refractivo aumentado, fluctuaciones visuales, pérdida de BSCVA, presión ocular aumentada, una segunda intervención quirúrgica, edema en la córnea, trauma del colgajo, perforación de la córnea e infección, infiltración/úlcera de la córnea, defecto epitelial de la córnea, descompensación de la córnea, accidente vascular de la retina. Se podrían necesitar lentes para leer en ciertos casos luego de la cirugía.

Para un listado más detallado con relación a la información anterior, por favor, pregúntele a su doctor el día de la consulta.