Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Nuestros Doctores

Dr. Niksarli, nuestro director médico

Dr. NiksarliEl Dr. Niksarli, fundador y director del Manhattan LASIK Center, hizo su primera licenciatura en la Universidad de Columbia y se recibió como doctor en la escuela de medicina de la Universidad de Cornell. Después de graduarse de Cornell, Niksarli hizo una pasantía de un año en medicina interna, y completó su residencia en oftalmología en el Hospital Lenox Hill, donde fue nombrado Residente en Jefe.

El Dr. Niksarli también recibió entrenamiento en la Universidad de Harvard y participó en el programa de becas para córneas y cirugía refractiva en el Manhattan, Eye, Ear & Throat Hospital, Lenox Hill Hospital y New York University Medical Center.

El Dr. Niksarli fundó el Manhattan LASIK Center hace unos 15 años, y desde entonces se han realizado más de 70 mil procedimientos LASIK. Además de la cirugías que realiza el Dr. Niksarli en el Manhattan LASIK Center, él también es profesor asociado de Oftalmología en el Manhattan, Eye, Ear & Throat Hospital, Lenox Hill Hospital y New York University Medical Center.

Más información acerca del Dr. Niksarli aquí.



Dr. Mark Buchsbaum MD

Dr. BuchsbaumDr. Buchsbaum, neoyorquino de nacimiento, fue a la prestigiosa universidad de Cornell donde recibió su licenciatura en Biología. Buchbaum se graduó con honores como doctor en medicina en el New York Medical College.

Dr. Buchsbaum completó su residencia en el departamento de oftalmología del Saint Vincent's Catholic Medical Center en Manhattan, donde también se desempeñó Residente en Jefe. El Dr. Buchsbaum ha estado con nosotros por más 7 años y ha completado miles de los procedimientos Lasik que se realizan en este centro. También realiza todos los exámenes pre- y post operatorios de cada uno de sus pacientes de manera personalizada y con atención a cada detalle. Buchsbaum es diplomado de la Junta Nacional de Examinadores Médicos y está certificado por la Junta Americana de Oftalmología.

 

Dra. Adonya Blair, OD

Dr. BlairDra. Adonya Blair se unió al Manhattan LASIK Center en 2011. Ella se graduó en la escuela de Optometría de la Universidad de Houston después de recibir amplio entrenamiento en medicina familiar, cataratas, LASIK, y control de glaucoma en pasantías que realizara en Houston, Texas y Londres, Inglaterra. Antes de mudarse a Nueva York en el 2009 con su esposo, ella ejerció como optómetra en Texas y otras zonas del medio oeste de los Estados Unidos.

La Dra. Blair comenzó a usar lentes correctivos cuando estaba en la escuela primaria y luego usó lentes de contacto hasta que hace 12 años se hizo la cirugía LASIK. Desde el día de la cirugía ella disfruta de su visión 20/20 sin tener que usar sus lentes de contacto.
Para ella será un placer contestar cualquier pregunta acerca de Lasik, ya que ella ha experimentado personalmente este procedimiento.

 

Dra. Irida Llambiri, OD

Dr. IridaDr. Irida Llambiri es parte del equipo médico del Manhattan LASIK Center desde el 2011. Ella atiende pacientes en nuestras oficinas de Nueva York y Nueva Jersey. La Dra. Llambiri es graduada de la Universidad de Staten Island donde hizo una licenciatura en Ciencia en 2005. En el 2005 hizo una segunda licenciatura en Ciencia Visual en la Escuela de Optometría de Pennsylvania y en 2009 recibió su doctorado en optometría en la misma escuela. La Dra. Llambiri completó su residencia en el Centro Médico del Boston Veterans Affairs a través de la escuela de optometría de la Universidad de Nueva Inglaterra, especializándose en manejo de glaucoma, optometría y oftalmología desde el hospital, y otras enfermedades oculares como inflamación, trauma, retinopatía, cirugía láser y cataratas. En los primeros años de su carrera, la Dra. Llambiri viajó a Guatemala con un grupo de médicos de la vista quienes realizaron exámenes de la vista gratis y regalaron lentes correctivos a miles de residentes en ese en país. En su tiempo libre, a la Dr. Llambiri le encanta viajar, visitar museos y explorar nuevos restaurantes.