Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Sobre nuestros doctores

Dr. Niksarli

Dr. NiksarliCon su experiencia de más de 70,000 exitosos procedimientos de corrección de la vista LASIK, el Dr. Niksarli es ampliamente conocido como uno de los doctores más experimentados con LASIK. Es el director médico del Manhattan LASIK Center, un centro con tecnología líder en cuidado de la visión, fundado por él hace aproximadamente 15 años, exclusivamente dedicado a LASIK, LASEK y todas las modalidades de corrección de visión con láser.

Participa activamente en la investigación, así como también charlas y entrenamiento de otros cirujanos de LASIK. Su extenso historial en los campos de la medicina, la ingeniería y la tecnología computarizada lo han ayudado a convertirse en una autoridad en tecnologías de correción de visión y lásers quirúrgicos. La opinión experta del Dr. Niksarli y manejo quirúrgico de casos difíciles son con frecuencia solicitados por sus colegas.

En reconocimiento a sus impresionantes credenciales, habilidades quirúrgicas extraordinarias y excelente atención a pacientes, el Dr. Niksarli ha sido nominado como uno de los “Oftalmólogos Principales de Estados Unidos” (America's Top Ophthalmologists). También le han dado el prestigioso premio VISX Star Award, que se otorga a menos de un 5 por ciento de proveedores de LASIK en los Estados Unidos.

El Dr. Niksarli obtuvo su impresionante entrenamiento en varias instituciones académicas de renombre mundial. Completó sus estudios básicos en la prestigiosa Universidad de Columbia y su título de medicina en la Escuela de Medicina de la Universidad Cornell. Después de cumplir con su pasantía médica, el Dr. Niksarli fue invitado a unirse a un programa para residentes de cirugía de los ojos en el Hospital Lenox Hill en donde se destacó en su campo y fue nombrado como Residente en Jefe. Más adelante se recibió de un curso de Oftalmología en la Universidad de Harvard y subsecuentemente continuó con su entrenamiento conjunto en el Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital y en Cornell University/New York Hospital Medical Center.

Reconocido como un autoridad a nivel nacional dentro de la cirugía de corrección de la visión con LASIK, el Dr. Niksarli actualmente se desempeña como Profesor Asociado de Oftalmología en varias instituciones médicas de la ciudad de Nueva York, incluyendo en Manhattan Eye, Ear & Throat Hospital, Lenox Hill Hospital y New York University Medical Center.

Es altamente reconocido por su éxito como el fundador y director médico del Manhattan Lasik Center, una clínica de corrección de la visión con tecnología líder que ha estado proporcionando cuidado a los pacientes durante aproximadamente 15 años.