Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Procedimientos

La correción de la visión con LASIK le ha permitido a millones de personas que tienen problemas para ver de cerca o problemas para ver de lejos, o que tienen astigmatismo el reducir o eliminar su dependencia de los lentes correctivos o de contacto. LASIK es un procedimiento que la da una nueva forma a la curvatura de la córnea usando un rayo de luz fresco de un láser excimer.

El LASIK se realiza doblando hacia atrás una capa microscópica de la córnea. Usando el láser excimer, se les da nueva forma a las capas de la superficie de la cornea. El colgajo corneal es entonces reposicionado suavemente como una capa protectora.

Después de la cirugía LASIK, se alcanza una visión clara tan pronto como la siguiente mañana. La mayoría de los pacientes pueden volver a trabajar al siguiente día, con fluctuaciones visuales menores dentro de las primeras dos semanas. La sensación de resequedad en el ojo es de esperarse durante el período de recuperación.

Durante el procedimiento LASIK, la anestesia se logra con gotas anestésicas para los ojos, y no se necesitan puntos o agujas. La mayoría de los pacientes disfrutan de una visión mejorada al siguiente día. El procedimiento se tarda de 15 a 20 minutos para ambos ojos.

LASEK es una variante de LASIK, en la cual una capa muy fina de tejido es separada de la superficie de la córnea. Esta capa de 50 micrones es reposicionada una vez que se le da nueva forma a la córnea con el láser. El mismo láser avanzado se usa en ambos procedimientos. LASEK es preferida en casos en los que la córnea no es lo suficientemente gruesa para realizarle LASIK. El tiempo de recuperación se prolonga de 3 a 7 días. Es común sentir cierta incomodidad durante las primeras 48 horas.

CK es aprobado para tratamiento con lentes correctivos (presbiopía) utilizando MONOVISIÓN o VISIÓN MEZCLADA. CK usa ondas radiales para dar nueva forma a la córnea. Se realiza en menos de 5 minutos, con gotas anestésicas para los ojos. No involucra cortar o molestia durante el procedimiento. Cierta irritación es común durante las siguientes 24 a 48 horas.

LASIK PERSONALIZADO es un procedimiento que proporciona una corrección única para cada individuo. Emplea un láser VISX Wavescan/Star S4 o un sistema láser Bausch & Lomb's Zyoptix para captar una “huella digital” del ojo que es 25 veces más precisa que las medidas que se utilizaban usando métodos anteriores. La tecnología Wavefront evalúa más que la incapacidad para ver de cerca, o para ver de lejos o el astigmatismo; capta otras imperfecciones más específicas en la visión de cada individuo. Estos datos se usan entonces para generar un tratamiento individualizado para un procedimineto CustomVue, con el potencial de lograr mejor visión que con los lentes correctivos o de contacto.

LASIK SIN BISTURÍ - INTRALASIK es una tecnología láser, completamente computarizada con un software único INTRALASIK que permite que el cirujano cree un colgajo corneal sin el uso de un bisturí quirúrgico. Distinto al enfoque tradicional LASIK, la computadora alínea las pulsaciones del láser en un plano en donde se crea el colgajo de LASIK con la mayor precisión y confort. Esto reduce la ansiedad del paciente y elimina las posibles complicaciones relacionadas al uso del bisturí. Esto se traduce en un nivel sin paralelo de seguridad y exactitud durante la cirugía LASIK.

INTRALASIK PERSONALIZADO combina lo último en seguridad, exactitud y calidad de visión. Primero se crea un colgajo utilizando la tecnología INTRALASIK. El segundo paso es darle nueva forma a la córnea con la tecnología y tratamientos más avanzados disponibles en la actualidad: Tecnología Personalizada Wavefront.