Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

Nuestro Centro

El Manhattan Lasik Center es una red de centros de corrección de visión con láser, con sus oficinas principales en el 110 East de la calle 55 (entre Lexington y Park Avenue), en el corazón de Manhattan. Con la experiencia de decenas de miles de procedimientos LASIK exitosos realizados en nuestros centros durante los últimos 15 años, hemos logrado el estatus de “Centro de Excelencia LASIK”. La extensa experiencia de nuestro director, el Dr. Niksarli en LASIK, nuestra meticulosa atención a los detalles, equipo y tecnología láser de punta, salas de láser con humedad y temperatura controladas, y cuidadosos exámenes a pacientes, ayudaron a generar resultados LASIK espectaculares durante la década y media pasada.

 EXPERIENCIA: Más de 70,000 exitosos procedimientos LASIK
 El Dr. Niksarli es un oftalmólogo entrenado en Córnea y LASIK, y su consultorio LASIK de la ciudad de Nueva York está exclusivamente dedicado a LASIK y Corrección de Visión con Láser. Ha realizado más de 70,000 procedimientos exitosos con LASIK.

 

 TECNOLOGÍA: Rastreo de Ojos Activo 3D y el más avanzado INTRALASE SIN BISTURÍ
ActiveTrak™ es el único sistema que permite que el doctor rastree el movimiento de los ojos en las tres dimensiones durante el tratamiento para mayor control del movimiento del ojo. La tecnología iFS 150 es la más avanzada Intralase sin Bisturí disponible únicamente en algunos centros selectos a nivel nacional

 

 VALOR: Precio asequible
Un precio insuperable por la máxima tecnología y experiencia. Nuestra meta es hacer que LASIK sea asequible para todo el mundo y ayudar a cada paciente a disfrutar de la vista con visión clara. Todos los cuidados previos y posteriores a LASIK son realizados por nuestro experimentado equipo de doctores. Además, todos los cuidados de seguimiento durante un año están incluidos.

 

LASIK, un procedimiento excelente para aquellos que tienen problemas para ver de cerca, problemas para ver de lejos o astigmatismo, es realizado con el equipo quirúrgico y lásers más finos y avanzados. Esto incluye nueva tecnología que mantiene el ojo absolutamente fijo y los párpados abiertos durante el tratamiento con láser, por lo tanto incrementando la exactitud y precisión.

En nuestros Centros Lasik, nuestros cirujanos examinan personalmente los pacientes en el día de su consulta, discutiendo con ellos sus expectativas luego de LASIK, y más importante aún, determinando su son candidatos ideales para el procedimiento. Nuestros cirujanos personalmente realizan cada uno de los procedimientos, así como también todos los cuidados preoperatorios y de seguimiento. Para asistir a nuestros doctores, nuestro personal dedicado ha sido cuidadosamente entrenado para proveerle con la evaluación de ojos más completa.

En nuestros Centros Lasik, nos enorgullecemos en la atención personal que somos capaces de brindar a todos nuestros pacientes. Antes de que tome una decisión con relación a corrección de visión con láser y LASIK, llame al Manhattan Lasik Center al 212.759.9617 o en el New Jersey Lasik Center al 888.LASIK.42 para programar una consulta gratis de LASIK / Corrección de Visión con Láser.

Como uno de los principales centros de LASIK/Corrección de Visión con Láser en el área tri-estatal, brindamos servicio a pacientes de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Queens, Brooklyn, Bronx, Staten Island, Manhattan, los condados de Nassau, Suffolk y Westchester, así como también a otros que viajan de otros estados y países para mejorar su visión.