Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

FAQs

FAQ colage¿Qué tan rápido se recuperará mi visión?

Después de que se le realice una cirugía con LASIK, la mejoría de la visión comienza inmediatamente. La mayoría de los pacientes notarán mejorías tremendas la mañana siguiente. La mayoría de nuestros pacientes de cirugía LASIK en NY logran una mejoría de 20/40 o mejor visión de la noche a la mañana (el requerimiento legal de visión para manejar en la mayoría de los estados, incluyendo Nueva York).

Cierto desgarramiento y una ligera sensación de que tiene una pestaña en el ojo es normal y se espera el día del procedimiento. La primera visita de seguimiento se programa para el siguiente día después del procedimiento, momento en el cual el Dr. Niksarli se asegura que el proceso de curación está transcurriendo de manera normal. Las gotas de los ojos se usan durante 6 a 10 días, y se recomiendan protectores para cubrir los ojos durante 2 noches. La recuperación visual es más lenta después de PRK, y la visión funcional se logra después de 3 a 5 días, después de los cuales la recuperación continúa diariamente durante las siguientes semanas.

¿Me pueden tratar los dos ojos el mismo día?
Ha sido demostrado por una serie de pacientes que el tratamiento de ambos ojos en el mismo día es tan seguro y efectivo como realizar la cirugía un ojo a la vez. El tratamiento el mismo día es el preferido por la mayoría de nuestros pacientes para conveniencia agregada, más rápida recuperación de la visión y menos tiempo lejos del trabajo. Sin embargo, las preferencias de nuestros pacientes nos guiarán para crear el plan de tratamiento.

¿Es este procedimiento doloroso?
La corrección de visión por láser generalmente no es dolorosa o se asocia con muy poca incomodidad. Durante el proceso, se usan gotas anestésicas para adormecer el ojo sin inyección o aguja. Los pacientes de LASIK generalmente tendrán irritación por muchas horas después del procedimiento. Muchos pacientes comparan esto a la sensación de tener una pestaña en el ojo y no sienten incomodidad el siguiente día. Habiendo tratado miles de pacientes con LASIK, Dr. Niksarli y su equipo hacen todo lo posible para que su cirugía sea lo más cómoda posible.

¿Qué tan segura es LASIK?
En las manos de un cirujano experto y habilidoso como el Dr. Niksarli, complicaciones que puedan amenazar la visión después de una cirugía LASIK y son muy raras y en la mayoría de los casos, tratables. Un cirujano entrenado en córneas que ha realizado miles de procedimientos LASIK y sabe cómo manejar este pedazo muy fino, delicado y transparente de tejido de la córnea (colgajo) que es esencial para el éxito de la cirugía de los ojos. También, el mismo cirujano debe proveer el cuidado pre y post operatorio para poder determinar cualquier complicación a tiempo. Un alto grado de experiencia y habilidad es necesaria para asegurar que los pacientes no presenten ninguna complicación. Cuando un cirujano que tiene las habilidades y años de experiencias necesarios, LASIK es un procedimiento bastante seguro.

¿Es la corrección de visión con láser permanente?
La corrección de visión con láser resulta en un cambio permanente de la forma de la córnea. Sin embargo, la corrección de visión con láser no preveerá condiciones relacionadas con la edad, tales como presbiopia (la necesidad de usar lentes para leer), cataratas o glaucoma. Estas condiciones continuarán tratándose de la manera normal.

¿Quién es candidato para LASIK?
Los mejores candidatos para LASIK tienen por lo menos 18 años de edad, en buen estado de salud, sin ninguna enfermedad tal como glaucoma, cataratas o queratocono. Los candidatos también deben estar libres de ciertos problemas de salud, inluyendo diabetes que no está controlada, enfermedades vasculares autoinmunes o colágeno. Debido a que las hormonas pueden afectar la estabilidad de la prescripción, las mujeres embarazadas o que están amamantando no son candidatas ideales para corrección de visión por láser.

¿Está la cirugía LASIK cubierta por el seguro?
LASIK está considerado un procedimiento electivo y, por lo tanto, no está cubierto por la mayoría de los planes de seguro médico. Sin embargo, algunas compañías cubre el procedimiento y nosotros podemos verificar con su proveedor de seguro médico al momento de su consulta.

¿Hay financiamiento para corrección de visión con láser?
Si usted es como la mayoría de las personas, su principal preocupación es ¿cómo voy a pagar por el procedimiento? En Manhattan Lasik Center, lo hacemos muy fácil para que usted logre su objetivo de liberarse de los lentes regulares y los lentes de contacto al proporcionarle financiamiento. Cuando venga para su consulta, nuestro gerente de financiamiento le ayudará a solicitar para nuestros planes de mago mensuales. Si es aprobado, puede elegir nuestra opción de 3 meses sin intereses. También podemos proporcionarle con tarifas fijas de interés bajas, pagos mensuales bajos, no penalidades por prepago, y no depósitos. PAra su conveniencia, también aceptamos todas las principales tarjetas de crédito y cheques certificados.

¿Qué tipo de láser ustedes usan?
Usamos la más nueva generación de Sistema Láser VISX STAR S4 IR Active Trak Excimer y NIDEK EC5000 con un rastreador de ojos infrarojo. Los sistemas VISX STAR han sido utilizados en más de dos millones de procedimientos a nivel mundial. Este nuevo sistema láser incorpora la tecnología de rayo variable patentada VISX con un sistema de rastreo de ojos activo que funciona sin dilatar la pupila, así como también otros avances para ayudar al cirujano a proporcionar el mejor tratamiento posible.

¿Qué es el rastreador de ojos ActiveTrack, y cómo ayuda a proporcionar mejor corrección de la visión láser?
El rastreador de ojos ActiveTrak es una nueva tecnología de rastreo de ojos 3D. Con ActiveTrak el láser detecta y compensa por los movimientos de los ojos, guiando que el rayo del láser para mantenerlo centrado en el área de tratamiento. El rastreador de ojos le agrega un nuevo nivel de precisión y confort que no estaba disponible anteriormente.

¿Qué sucede si mi ojo se mueve durante el tratamiento?
El ActiveTrak continuamente posiciona el rayo del láser de manera precisa en el ojo durante todo el proceso para mayor exactitud. ActiveTrak se alinea a sí mismo entre cada pulsación, asegurando una exactitud localizada.

¿Tienen todos los láser rastreadores de ojo?
No, no todos los lásers en el mercado tienen rastreador de ojos. En Manhattan Lasik Center, usamos el sistema ActiveTrak porque es la tecnología de rastreo de ojos más avanzada que hay disponible. Esta nueva tecnología hace que tecnologías de rastreo de ojos anteriores, las cuales requieren dilatación, queden virtualmente obsoletas.

¿Ha quedado alguna persona ciega como resultado de cirugía LASIK?
De millones de procedimientos que se han realizado a nivel mundial durante los últimos 10 años, no hay casos documentados de ninguna persona que haya perdido la vista como resultado de LASIK.

¿Hay algún riesgo relacionado con LASIK?
Como cualquier otro procedimiento médico, LASIK tiene cierto riesgo. Algunos de los potenciales riesgos incluyen una corrección que no sea suficiente, una correción más allá de lo necesario, arrugas en el colgajo, resequedad en los ojos, irritación, astigmatismo irregular, resplandor nocturno, explosión de color, halo, vista doble, sombras, infección e inflamación. Estas complicaciones son tratables en la mayoría de los casos con gotas para los ojos o un segundo procedimiento, y usualmente mejoran con el tiempo según el ojo se va sanando. Por lo tanto, es esencial darle seguimiento a las citas postoperatorias de LASIK para diagnosticar y tratar cualquier complicación a tiempo. Para una lista más detallada de los riesgos que tienen que ver con cirugía LASIK, pregúntele a su médico el día de la consulta. Para leer un modelo de formulario de consentimiento haga clic aquí.