Llame para consulta gratis 212 759 9617

FacebookFacebookGoogle Plus

http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-01gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-02gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-03gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-04gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-05gk-is-375.jpglink
http://veo2020.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/slideshow.locations.location-banner-06gk-is-375.jpglink

CUENTA DE GASTOS FLEXIBLES

CUENTA DE GASTOS FLEXIBLES

Si sus gastos médicos llegan al 7.5% de sus ingresos en un año en particular, el precio de su LASIK/ Corrección de visión con láser puede ser deducido para fines de impuestos. En mayo de 2003, el IRS confirmó que la corrección de visión con láser sí califica como un gasto médico para este propósito. La mayoría de las personas, sin embargo, terminan sin alcanzar el umbral del 7.5%. Por lo tanto, ellos optan por otro programa muy popular: Gastos Flexibles.

Cuenta de Gastos Médicos Flexible (FLEX Account) Es muy probable que su compañía ofrezca una cuenta FLEX, y que usted ni siquiera lo sepa. Una Cuenta de Gastos Flexibles (FSA, por sus siglas en inglés), (también llamado Plan Flex, cuenta de reembolsos, Flex 25, Plan de Ahorros de Impuestos, Cuenta de Gastos Médicos, Sección 125 o Plan Cafetería), es un beneficio patrocinado por el empleador que le permite a los individuos pagar por sus gastos médicos elegibles antes de impuestos (también hay cuentas similares para gastos por dependientes y cuidado de niños). Si piensa que tendrá gastos médicos que no serán reembolsados por su plan de seguro médico regular, usted puede considerar aprovechar la cuenta FSA de su empleador, si le ofrecen una. Una cuenta FLEX le permite elegir que cierta cantidad de dinero sea retirada de cada cheque, y su deposito en una cuenta especial. Usted entonces puede usar el dinero en esta cuenta para pagar por su LASIK.

Hay 2 ventajas de usar una cuenta FLEX: a) ahorra automáticamente, y, b) el dinero antes de impuestos, ¡lo que significa que puede ahorrar hasta un 30% más!

Usted puede utilizar todo el dinero antes del 31 de diciembre o perderá el dinero que no haya gastado. Usar una cuenta FLEX, usted elegirá una cantidad determinada de dinero para guardar para su LASIK, y este entonces será deducido de su cuenta FLEX. Pregúntele a su Departamento de Beneficios o Recursos Humanos para detalles.

¿Cómo me puedo beneficiar? FSA le ahorra dinero al reducir sus impuestos por ingresos. Las contribuciones que realiza a una Cuenta de Gastos Flexible son deducidas de su pago ANTES de que se calculen sus Impuestos Federales, Estatales o de Seguro Social y las contribuciones no son gravadas. El resultado final es que reduce sus ingresos sujetos a gravamen y aumentar su ingreso que puede gastar. Para ahorrar cientos o incluso miles de dólares al año.

SU CONTRIBUCIÓN ANUAL

AHORROS DE IMPUESTOS POR INGRESOS ESTIMADOS

ESCALA DE IMPUESTOS DEL 15%

ESCALA DE IMPUESTOS DEL 28%

ESCALA DE IMPUESTOS DEL 31%

$100

$30

$43

$46

$250

$74

$107

$114

$500

$148

$213

$128

$1000

$300

$430

$460

 $3000

$300

$430

$460

$5000

$300

$430

$460

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo funciona?

En el principio de su año de plan de gastos flexible (el cual usualmente comienza el 1 de enero), su empleador le pregunta cuánto dinero usted quiere contribuir por el año (hay límites). Usted tiene usualmente una oportunidad para inscribirse en un año dado, a menos que haya un “cambio de estatus familiar” calificado, tal como matrimonio, nacimiento, divorcio, pérdida del seguro del cónyuge. La cantidad designada para el año se saca del cheque en pagos iguales cada período de pago y es depositado en una cuenta especial por el empleador. Según incurre en gastos médicos, que no están completamente cubiertos por su seguro, usted somete una copia de la Explicación de Beneficios o la factura del proveedor y la prueba de pago para el administrador del plan, para que le emitan un cheque de reembolso.

¿Cuáles gastos son elegibles?

Cualquier gasto que sea considerado un gasto médico deducible por el IRS y que no sea reembolsado a través de su seguro, puede ser reembolsado a través de FSA. Estas incluyen las mayorías de las cirugías electivas, LASIK/corrección de visión con láser, deducibles, lentes correctivos, y copagos para medicamentos recetados.

Si prefiere hablar con nosotros directamente acerca de su cirugía LASIK, por favor llamar el 212-759-9617.

Nota: Esta oferta está disponible únicamente a residentes de Estados Unidos. No todos los empleadores participan en los programas FSA. Se recomienda que consulte con su Manager de Beneficios para ver si su empleador participa. Es también importante calcular cuánto dinero contribuir por el año. Si pone más dinero del que necesita, por ley, usted lo pierde. Para cirugía LASIK, recomendamos que se haga una consulta primero para determinar si es un candidato antes de hacer cualquier depósito a una Cuenta de Gastos Flexibles.